• New
Fundador Exclusivo Garvey

Fundador Exclusivo Garvey

Reference:

€37.69
Quantity

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 3 loyalty points. Your cart will total 3 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 3.00.


Bodegas Fundador, es una de las Bodegas más antiguas de Jerez, fundadas en el año 1730, elabora 3 de las marcas mas internacionales del mundo. Fundador, el primer brandy español, cuenta con una amplia gama de productos, desde el clásico Fundador hasta el Solera Gran Reserva Fundador Exclusivo, continua trabajando en la incorporación de nuevas expresiones a su portafolio de Brandies de Jerez. Por otro lado, Tres Cepas, con su clásico Solera, y por último Terry con las marcas, Centenario y 1900, las icónicas de la malla y el caballo de Terry.
La versatilidad y amplitud de marcas elaboradas en Bodegas Fundador, dotan a la empresa de un amplio espectro de productos que nos permiten llevar la tradición y la premiurización a los mercados mas internacionales.

Fundador Exclusivo

Fundador Exclusivo es un brandy añejo, de color ámbar intenso, con reflejos dorados. A la nariz es redondo, potente, con aromas de madera envinada con vino de Jerez, cedidos tras su largo envejecimiento. En la boca es equilibrado, pleno y suavemente seco con un agradable sabor y persistencia.

NOTAS DE CATA

Fundador Exclusivo es un Brandy Solera Gran Reserva de color caoba brillante y destellos ambarinos verdosos. En nariz es redondo, rico en aromas nobles de madera, muy complejo y evolucionado después de su larga Crianza Oxidativa, con notas dulces de vainilla, miel y toffee. Al paladar cálido, equilibrado, lleno, extremadamente suave y seco, con notas caramelizada; finalizando como una ola de matices de maderas tostadas envinadas con Olorosos y frutos secos de agradable persistencia

SUGERENCIAS DE SERVICIO - CONSUMO

Consumo: Como copa al final de una comida acompañando el café y con chocolate.
Consumo preferente: Se puede beber ahora y también puede guardarse según se indica más abajo. Una vez abierta, conservar en sitio fresco y consumir antes de tres meses.
Consveración de la Botella: En sitio fresco (15º - 17º C) en posición vertical.

New product

No customer reviews for the moment.

9 other products in the same category: