Fino En Rama A

Fino En Rama Añada 2010 Williams & Humbert

Reference:

€27.95
Tax included
Quantity

Add to wishlist

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 2.00.


Williams Colección de Añadas Fino en Rama es un vino generoso elaborado por Bodegas Williams & Humbert en Jerez de la Frontera(Cádiz) dentro de la D.O.Jerez-Xérès-Sherry.

La historia de las Bodegas Williams & Humbert comenzó hace casi 130 años. Fundada en 1877 por Sir. Alexander Williams y por Arthur Humbert. Fueron partícipes en la creación de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Brandy, y a día de hoy, la bodega está reconocida como una de las productoras más prestigiosas del mundo.

Las Bodegas Williams & Humbert están ubicadas en el triángulo formado por Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda. Éste se caracteriza por un peculiar microclima conformado por los ríos Guadalquivir y Guadalete, denominado “el valle mesopotámico”de Andalucía occidental.

Actualmente, Williams & Humbert es la bodega más grande de Europa, y su dstribuidora, Sovisur, distribuye todos sus productos junto con los vinos de otras denominaciones como Rioja, Ribera del Duero, Rueda o Rías Baixas.

Williams Colección de Añadas Fino en Rama es un fino elaborado con Palomino de viñedos de los Pagos de Añina y Carrascal, de entre 20 y 60 años de edad, sobre el típico suelo de albariza.

Tras la vendimia manual, con selección de uva en el viñedo, se seleccionan los mostos yema que fermentarán entre 17 y 22°C , para luego fortificarlos hasta los 15.5% vol. alc. La crianza es estática, bajo velo de flor, durante 7 años en barricas de roble americano de 600 litros.

New product

No customer reviews for the moment.

16 other products in the same category: